Mercadologa Responsable de liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia de marca y comunicaciones de los clientes de la agencia. Esta función abarca la gestión de todas las actividades de marketing para mejorar la imagen de marca, la participación del cliente y el crecimiento empresarial. El candidato ideal poseerá una sólida experiencia en marketing estratégico, comunicaciones y gestión de marca B2B y B2C, con la capacidad de innovar y adaptarse en un entorno de mercado en constante cambio. Requisitos Indispensables: Licenciatura en Comunicaciones, Marketing, Administración de Empresas o afines. 2 a 5 años de experiencia en roles de liderazgo y marketing y comunicaciones. Habilidades y Competencias: Liderazgo y gestión de equipos. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir mensajes claros y persuasivos. Fuerte orientación analítica y de resultados. Pensamiento estratégico. Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras. Profundo conocimiento de las tendencias del mercado. Diplomados o cursos de marketing digital y estrategia. Deseable certificaciones en Google Ads. Dominio de Business Manager Suite de Facebook, conocimiento de creación de cuentas publicitarias, creación de campañas, KPIs e interpretación de datos. Conocimiento de campañas de Google Ads, gestión de presupuestos, análisis de datos, Google Analytics, Tag Manager. Conocimientos en estrategias de SEO. Herramientas digitales de apoyo. Funciones y Responsabilidades: Elaborar Estudios de Mercado. Desarrollar e implementar estrategias de marketing y comunicación, análisis de tendencias y de consumidores para tomar decisiones estratégicas para las marcas. Atención y contacto directo con los clientes para presentaciones de estrategia. Supervisar la creación de materiales de marketing y comunicación, asegurando coherencia con la identidad de la marca. Supervisar la creación de contenido creativo y persuasivo para diversas plataformas y audiencias. Liderar la planificación y ejecución de campañas publicitarias y promocionales a través de múltiples canales. Gestionar el presupuesto de marketing, optimizando la inversión y midiendo el ROI de las campañas, para definir los objetivos. Analizar datos y métricas de marketing para evaluar el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias según sea necesario. Supervisar el desarrollo y la implementación de iniciativas de generación de leads y estrategias de conversión. Liderar, motivar y desarrollar equipo de trabajo enfocado en las necesidades de cada marca, supervisar su desempeño, brindar orientación y apoyo. Reportes mensuales de resultados. Ofrecemos: Salario: $15,000.00 al mes + prestaciones de ley#J-18808-Ljbffr