¡En **IMASD **nos encontramos en búsqueda de talento!**Solicitamos: Ingeniero de Mesa Servicio****Sueldo: $18,000 A $20,000 mensuales libres de impuestos.**Modalidad de trabajo: hibridaConocimientos- Sistemas y herramientas de gestion de tickets- Conocimiento de hardware y software- Redes y conectividad- Sistemas operativos- Seguridad informática- Base de datos- Cumplimiento normativoDeseable: Certificación ITILFunciones a realizar- Coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo de mesa de servicio, asignando tareas, estableciendo metas y asegurándose de que se cumplan los plazos.- Proporcionar orientación, capacitación y desarrollo profesional a los miembros del equipo- Gestionar la resolución de incidentes y problemas reportados por los clientes, asegurándose de que se aborden de manera oportuna y eficiente.- Implementar y mantener estándares de calidad para el servicio al cliente y el soporte técnico- Recopilar y analizar datos relacionados con el desempeño del equipo, como tiempos de respuesta, tasas de resolución y satisfacción del cliente- Servir como punto de contacto principal entre el equipo de mesa de servicio y otros departamentos dentro de la organización, así como con los clientes externos- Colaborar con otros departamentos para desarrollar y mejorar los procesos y procedimientos relacionados con el servicio al cliente y el soporte técnico- Manejar situaciones difíciles y resolver conflictos tanto dentro del equipo como con los clientes, utilizando habilidades de comunicación y resolución de problemas.- Realizar evaluaciones periódicas del desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación constructivaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Programa de referidos- Seguro de vidaLugar de trabajo: remoto híbrido en 97109, Mérida, Yuc.