¡En **IMASD **nos encontramos en búsqueda de talento!
**Solicitamos: Ingeniero de Mesa Servicio**
**Sueldo: $18,000 A $20,000 mensuales libres de impuestos.**
Modalidad de trabajo: hibrida
Conocimientos
- Sistemas y herramientas de gestion de tickets
- Conocimiento de hardware y software
- Redes y conectividad
- Sistemas operativos
- Seguridad informática
- Base de datos
- Cumplimiento normativo
Deseable: Certificación ITIL
Funciones a realizar
- Coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo de mesa de servicio, asignando tareas, estableciendo metas y asegurándose de que se cumplan los plazos.
- Proporcionar orientación, capacitación y desarrollo profesional a los miembros del equipo
- Gestionar la resolución de incidentes y problemas reportados por los clientes, asegurándose de que se aborden de manera oportuna y eficiente.
- Implementar y mantener estándares de calidad para el servicio al cliente y el soporte técnico
- Recopilar y analizar datos relacionados con el desempeño del equipo, como tiempos de respuesta, tasas de resolución y satisfacción del cliente
- Servir como punto de contacto principal entre el equipo de mesa de servicio y otros departamentos dentro de la organización, así como con los clientes externos
- Colaborar con otros departamentos para desarrollar y mejorar los procesos y procedimientos relacionados con el servicio al cliente y el soporte técnico
- Manejar situaciones difíciles y resolver conflictos tanto dentro del equipo como con los clientes, utilizando habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Realizar evaluaciones periódicas del desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Programa de referidos
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 97109, Mérida, Yuc.