Descripción y detalle de las actividades
Encargado de la gestión de los auxiliares de venta para el cumplimiento de sus obligaciones; asimismo, atender al público general y llamadas en mostrador. Coordinación con el Gerente de Inventarios y Compras para abastecer el faltante de mercancía en piso. Soporte en el proceso de venta del vendedor, atención de pedidos, remisiones de mercancía y facturación. Funciones específicas y responsabilidades: - Coordinación con departamento de compras para tener disponibilidad en la mercancía. - Delegar obligaciones a los auxiliares de venta. - Auxiliar a los clientes en la obtención de mercancía. - Mantener el mostrador limpio y en orden. - Realización de cotizaciones. - Encargado de facturar pedidos de clientes vía correo electrónico, llamada y mostrador. - Atención al cliente para el seguimiento de sus pedidos, revisión de estatus, desde la facturación hasta la entrega. - Acomodar islas y estantes de mercancía. - Recepción de mercancía. - Etiquetado de productos. - Atender las quejas de los clientes, orientarlos y brindar información relevante. - Mantener una relación de respeto y profesionalismo entre los otros colaboradores. - Fomentar las buenas relaciones entre el cliente y la empresa, buscando elevar la expectativa del cliente con la empresa. - Cuidado del equipo de trabajo (equipo de cómputo, mezclador de pintura, entre otros). - Apego a la política de la empresa.
Experiência y requisitos
- Experiência laboral con puestos de venta similares. - Conocimientos básicos de la mercancía. - Conocimientos básicos de informática. - Orientado a la satisfacción del cliente. - Título de graduado de educación superior.
**Número de vacantes** 1
**Área** Ventas/Comercial
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario** Horario de 8 horas al día; se consulta en entrevista.
**Estudios** Preparatoria
**Sexo** Indistinto
**Disponibilidad p. viajar** No