Descripción y detalle de las actividades
Encargado de la gestión de los auxiliares de venta para el cumplimiento de sus obligaciones; asimismo, atender al público general y llamadas en mostrador.
Coordinación con el Gerente de Inventarios y Compras para abastecer el faltante de mercancía en piso.
Soporte en el proceso de venta del vendedor, atención de pedidos, remisiones de mercancía y facturación.
Funciones específicas y responsabilidades: - Coordinación con departamento de compras para tener disponibilidad en la mercancía.
- Delegar obligaciones a los auxiliares de venta.
- Auxiliar a los clientes en la obtención de mercancía.
- Mantener el mostrador limpio y en orden.
- Realización de cotizaciones.
- Encargado de facturar pedidos de clientes vía correo electrónico, llamada y mostrador.
- Atención al cliente para el seguimiento de sus pedidos, revisión de estatus, desde la facturación hasta la entrega.
- Acomodar islas y estantes de mercancía.
- Recepción de mercancía.
- Etiquetado de productos.
- Atender las quejas de los clientes, orientarlos y brindar información relevante.
- Mantener una relación de respeto y profesionalismo entre los otros colaboradores.
- Fomentar las buenas relaciones entre el cliente y la empresa, buscando elevar la expectativa del cliente con la empresa.
- Cuidado del equipo de trabajo (equipo de cómputo, mezclador de pintura, entre otros).
- Apego a la política de la empresa.
Experiência y requisitos
- Experiência laboral con puestos de venta similares.
- Conocimientos básicos de la mercancía.
- Conocimientos básicos de informática.
- Orientado a la satisfacción del cliente.
- Título de graduado de educación superior.
**Número de vacantes** 1
**Área** Ventas/Comercial
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario** Horario de 8 horas al día; se consulta en entrevista.
**Estudios** Preparatoria
**Sexo** Indistinto
**Disponibilidad p. viajar** No