Descripción y detalle de las actividadesEncargado de la gestión de los auxiliares de venta para el cumplimiento de sus obligaciones; asimismo, atender al público general y llamadas en mostrador. Coordinación con el Gerente de Inventarios y Compras para abastecer el faltante de mercancía en piso. Soporte en el proceso de venta del vendedor, atención de pedidos, remisiones de mercancía y facturación. Funciones específicas y responsabilidades: Coordinación con departamento de compras para tener disponibilidad en la mercancía. Delegar obligaciones a los auxiliares de venta. Auxiliar a los clientes en la obtención de mercancía. Mantener el mostrador limpio y en orden. Realización de cotizaciones. Encargado de facturar pedidos de clientes vía correo electrónico, llamada y mostrador. Atención al cliente para el seguimiento de sus pedidos, revisión de estatus, desde la facturación hasta la entrega. Acomodar islas y estantes de mercancía. Recepción de mercancía. Etiquetado de productos. Atender las quejas de los clientes, orientarlos y brindar información relevante. Mantener una relación de respeto y profesionalismo entre los otros colaboradores. Fomentar las buenas relaciones entre el cliente y la empresa, buscando elevar la expectativa del cliente con la empresa. Cuidado del equipo de trabajo (equipo de cómputo, mezclador de pintura, entre otros). Apego a la política de la empresa.Experiência y requisitos Experiência laboral con puestos de venta similares. Conocimientos básicos de la mercancía. Conocimientos básicos de informática. Orientado a la satisfacción del cliente. Título de graduado de educación superior.**Número de vacantes** 1**Área** Ventas/Comercial**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Horario de 8 horas al día; se consulta en entrevista.**Estudios** Preparatoria**Sexo** Indistinto**Disponibilidad p. viajar** No