**Requisitos**- Experiência mínima de 2 años en el área de nóminas.- Experiência en área de Recursos humanos- Conocimientos de la Ley Federal del Trabajo, Ley del IMSS e INFONAVIT.- Licenciatura en Administración, contabilidad o carrera afín.
**Responsabilidades del puesto**- Procesar la información necesaria para el cálculo integral de la nómina, garantizando el cumplimiento de todas las obligaciones contractuales, patronales y fiscales.- Brindar atención al personal para resolver problemas, administrar beneficios y permisos.- Calcular percepciones, deducciones y cuotas en el sistema de nóminas.- Generar reportes solicitados del sistema de nóminas.- Validar incidencias del personal y aplicarlas en la nómina.- Administrar incentivos de productividad y otros pagos variables.- Validar asistencias del personal en el sistema de control de asistencias.- Generar recibos de nómina y garantizar su correcto timbrado y envío.- Realizar cálculos de indemnizaciones y finiquitos.- Gestionar el pago de obligaciones patronales en tiempo y forma.- Procesar altas y bajas en el sistema de nóminas e IDSE.- Garantizar la afiliación y cotizaciones correctas a la Seguridad Social.- Dar seguimiento a las necesidades de reclutamiento del departamento.- **Prestaciones y beneficios adicionales**:- Prestaciones de Ley y Superiores.- Sueldo real ante el IMSS.Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sábados de 8:00 a 12:00 pmSi cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate por este medio!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência en reclutamiento y/o gestión de recursos humanos?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Gestión de nóminas: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial