**Requisitos**:- Experiência de 2 años en puesto similar- Licenciatura en administración, negocios o afin- Ingles 80% (oral y escrito)- Conocimiento de pronósticos y planeación, habilidad de comunicación con personal- Brindar retroalimentación por área- Buena presentación**Actividades**:- Crear y gestionar con precisión horarios efectivos para los agentes y el personal.- Coordinar la programación de actividades relacionadas con el negocio, como capacitación, reuniones y horas extras.- Supervise la actividad, los volúmenes de cola y las métricas del centro de llamadas para todos los canales, y recomiende ajustes diarios de personal para todos los canales para cumplir con los acuerdos de nível de servicio.- Ayudar con la previsión, el seguimiento, la supervisión y la generación de informes de las estadísticas diarias/mensuales del centro de contacto.- Coordinar con el liderazgo del centro de contacto para identificar oportunidades de mejora del servicio y optimización del negocio.- Establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas con las partes interesadas interfuncionales.- Aprovecha los informes y tableros sobre datos históricos y resultados de pronósticos de los sistemas aplicables.- Analizar y desarrollar recomendaciones semanales para la programación y los requisitos de personal.**Ofrecemos**:- Sueldo semanal atractivo- Prestaciones de ley- Empresa estable- Ubicación: Edificio CenturaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $24,000.00 al mesHorario:- Turno matutinoPregunta(s) de postulación:- Vives en Tijuana?- Tienes un ingles avanzado?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- especialista fuerza laboral: 2 años (Deseable)- planeacion y seguimeinto a temas internos: 1 año (Deseable)- realizar retroalimentaciones: 1 año (Deseable)- funciones administrativas: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial