**Objetivo**:
Gestion operativa, enfoque a satisfacción del cliente y liderazgo del equipo
**Función**:
**Operaciones**: Coordinación de personal, herramienta, materiales para el mantenimiento general de instalaciones, elaborar y supervisar KPIS, estrategia de mejora continua, uso correcto de instalaciones por socios, control de inventarios de insumos
**Servicio a Cliente**:Atención a cliente y prospectos nuevos, citas con prospectos en instalaciones, resolución de problemas y quejas, capacitación del personal para atención a cliente, Proyecciones de venta de clientes nuevos en conjunto con MKT, órdenes de venta o renovación, documentación, contratos y entrega de recibos se pago, atención de CRM y CHAT DE CLIENTES, organización de eventos para clientes.
**Liderazgo**: Supervisar al equipo de trabajo orientado a resultados, coordinarse con demás departamentos para asegurar estar alineado con los objetivos de la empresa.
Informes y reportes semanales a administracion.
Gusto, conocimiento y habilidades por el 4x4, RZR o cuatrimotos, conozca de rutas en la sierra, organización de eventos, trabajo recreativo de fin de semana; compromiso, madurez, liderazgo, INTEGRO; Actitud de servicio apegado a políticas, Facilidad de palabra, excelente presentación, entre 30-40 años, estudios relacionados con turismo o comunicación, auto propio.
Horarios de 9am-7pm con 2 hr de comida
Día de descanso Martes completo y Miércoles medio dia.
COMISIONES Y BONOS DE CUMPLIMIENTO INGRESIO OCILA ENTRE LOS 14 Y 20MIL MENUSLAES O MAS; EN BASE A CUMPLIMIENTOS Y DESARROLLO DE PROYECTOS.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Diurno
- Incluye fines de semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 01/02/2025