Encargado de realizar actividades de administración de personal y documentación:Pases de lista de asistencia, aplicación de normas disciplinarias, reclutamiento, selección y contratación de nuevo talento, seguimiento a contratos, altas y bajas de IMSS, seguimiento y alimentación registros, alimentación y seguimiento a matriz de capacitación, archivo, contacto directo con el servicio de transporte, atención a los empleados con dudas y/o comentarios.Proporcionará a la empresa información sobre níveles de ausentismo y causas de este prestando estrategias para su disminución.Para este puesto es necesario tener la experiência previa en el área de recursos humanos.**Requisitos y habilidades** Experiência laboral mínima de 3 años trabajando en área Recursos Humanos. Apoyar las necesidades empresariales actuales y futuras a través del desarrollo, el compromiso, la motivación y la conservación del capital humano. Coordinar y ejecutar procesos de reclutamiento y selección de personal. Manejo y orientación de personal. Fomentar un ambiente laboral positivo y colaborativo. Supervisar y gestionar un sistema de evaluación del rendimiento que promueva un rendimiento alto. Sentido de urgencia. Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de RH efectivos y actualizados. Informar a gerencia y ofrecer apoyo en las decisiones a través de métricas de recursos humanos. Gestionar programas de capacitación y desarrollo profesional para los empleados. Habilidad de comunicación y resolución de conflictos. Conocer y apoyar en la matriz de cumplimiento legal y los roles para su cumplimiento a lo largo de los recursos humanos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de puntualidad Bono mensualExperiência: Reclutamiento y selección: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial