**Responsabilidades**:- Se asegura de cumplir con la implementación de los programas de seguridad e higiene ocupacional.- Establece conjuntamente con el superior inmediato las políticas a seguir, en materia de seguridad industrial e higiene ocupacional.- Investiga accidentes de trabajo, determina sus causas y recomienda medidas correctivas.- Se asegura del cumplimiento de programas de mantenimiento y seguridad industrial.- Cumple con las Normas y procedimientos en materia de seguridad industrial, establecidos en la Organización- Dirige las pláticas de seguridad.- Primeros Auxilios.**Experiência**:- Dos años en el área de Seguridad Industrial- Un año en identificación de peligros y evaluación de riesgos- Un año en elaboración de procedimientos e instructivos- Un año en elaboración de programa anual de seguridad y salud**Habilidades**:- Dirigir grupo de trabajo- Comunicación efectiva- Innovación- Toma de decisiones- Liderazgo- Realizar multitareas- Capacidad de trabajo bajo presión- Trabajo en equipo**Formación Académica**:- Licenciatura en Seguridad e Higiene (Certificado requerido)**Otros conocimientos deseables**:- Legislación Laboral- Normas de Seguridad y Salud- Sistema de Gestión- DC-3 Primeros Auxilios, Brigadas de Emergencia, Comisión de Seguridad- Desarrollo de planes de contingencia- Prevención de emergenciasTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $2,000.00 a la semanaBeneficios:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Horas extra- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Seguridad e Higiene: 2 años (Obligatorio)Licencia/Certificación:- Seguridad e Higiene (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial