**FUNCIONES**:
- Organización y archivo de documentación generada por el área de Medio Ambiente, Salud y Seguridad.
- Reportes de EHS generados en recorridos.
- Control de la documentación de capacitaciónes.
- Apoyo en la generación de Campañas de EHS así como en trípticos de EHS.
- Realizar recorridos.
- Administración y autorización de permisos de alto riesgo (Trabajos en caliente, trabajos en altura, espacios confinados y liberación de energía)
- Capacitar al personal administrativo y operativo en los sistemas de gestión de HSE.
- Elaborar programas y cursos con materia de Seguridad e Higiene.
- Impartición de pláticas de seguridad diarias al personal, seguimiento a supervisión de contratistas.
- Manejo de protocolo sanitario, revisión de equipo de EPP, revisión de documentación referente al IMSS y generador de credenciales para administrativos y control de credenciales de operativos.
- Elaboración de reportes mensuales en cuestiones de seguridad, medio ambiente y salud, así como la elaboración de carpetas de seguridad para el proyecto.
- Mantener actualizada la relación de normas, leyes y reglamentos de HSE aplicables a los proyectos e informar de las modificaciones y sus implicaciones.
- Conformación de brigadas, coordinación de simulacros y detección de actos y condiciones inseguras.
- Analizar y dar seguimiento de incidencias/accidentes.
- Supervisión en sitio, revisión de extintores, revisión de maquinaria y equipo.
- Identificación de peligros y riesgos, generación de análisis de riesgos.
- Atención y resolución en auditorias.
- Experiência en brigadas contra incendios.
- Resolución a dictámenes.
- Aplicación de primeros auxilios a empleados que lo requieran.
**Requisitos**:
- Experiência 3 años mínimo en seguridad e higiene y ambiental.
- Experiência en atención a dependencias en materia de seguridad e higiene.
- Sexo Indistinto.
- Edad: 30 a 48 años.
- Sentido de urgencia.
- Disponibilidad de apoyar tiempo extra.
- Escolaridad: Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico y/ Licenciatura.
- Ingles 60%.
- Paquetería office 70%.
- Experiência en ST2, ST7 y ST9.
El horario laboral seria: Lunes a Viernes de 7am a 5 pm.
- bien al cel. **68636779990**.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $11,242.97 - $23,546.46 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Bebidas gratis
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial