Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Seguimiento De Cartera De Cliente Y Venta

solicitamos pernal para el area se seguimiento de pedidos y ventas en oficina *Actividades Seguimiento de pedidos de clientes paqueterias y ventas Aliment...


Desde Lc Designs Collection - Jalisco

Publicado 16 days ago

Asesor De Seguros

¿Buscas ingresos económicos altos, ser dueño de tu propio tiempo, desarrollo y crecimiento profesional? Empresa líder en venta de seguros te invita a pertene...


Desde Gesa. Grupo De Estrategias Socio Administrativas - Jalisco

Publicado 16 days ago

Gerente Comercial Afore Guadalajara

The Field Sales Team Lead is an entry level position responsible for providing full leadership and direction to a team of employees in an effort to deliver a...


Desde Citigroup Inc. - Jalisco

Publicado 16 days ago

Sales Operations Analyst

Sales Operations Analyst This role has been designated as 'Edge', which means you will primarily work outside of an HPE office. HPE Aruba Networking is red...


Desde Hewlett Packard Enterprise - Jalisco

Publicado 16 days ago

Encargado De Servicio A Clientes

Encargado De Servicio A Clientes
Empresa:

Qualityweb 360


Detalles de la oferta

Somos una empresa de software B2B, por crecimiento buscamos a:
**ENCARGADO DE SERVICIO A CLIENTE**

**Objetivo**:
Ser el principal contacto con el cliente para resolver problemas, dudas, etc, de manera proactiva asegurando su satisfacción creando relaciones solidas y a largo plazo.

**Funciones**:

- Gestionar renovaciones e identificar oportunidades de upselling para aumentar el valor del cliente.
- Brindar el correcto onboarding al cliente garantizando que se perciba el valor real de nuestra herramienta para asegurar el éxito y cumplimiento de sus objetivos.
- Analizar comportamiento de los clientes para identificar amenazas de abandono y desarrollar e implementar estrategias para mitigarlas.
- Funcionar como la voz del cliente de manera interna para entender sus necesidades y expectativas identificando oportunidades de mejora.

**Experiência**:

- Licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia o afín.
- Experiência previa en roles de servicio al cliente, ventas o gestión de cuentas.
- Orientado a resultados, proactivo, aprendizaje constante, creativo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con una orientación hacia la resolución de problemas y la satisfacción del cliente.
- Manejo de CRM, paquetería Office

**Ofrecemos**:

- Salario de $10,000 - $12,000 libres
- Salario más comisiones (no topadas)
- Prestaciones de ley (Vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, PTU)
- Mas Vales de despensa
- Oportunidades de crecimiento
- Capacitación constante
- Horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm
- Lugar de trabajo: Cerca de Plaza del Sol

**Prestaciones**
- Vales de despensa
- Bono de productividad

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Servicio A Clientes
Empresa:

Qualityweb 360


Built at: 2024-09-10T12:43:56.629Z