Somos una empresa de software B2B, por crecimiento buscamos a:**ENCARGADO DE SERVICIO A CLIENTE****Objetivo**:Ser el principal contacto con el cliente para resolver problemas, dudas, etc, de manera proactiva asegurando su satisfacción creando relaciones solidas y a largo plazo.**Funciones**:- Gestionar renovaciones e identificar oportunidades de upselling para aumentar el valor del cliente.- Brindar el correcto onboarding al cliente garantizando que se perciba el valor real de nuestra herramienta para asegurar el éxito y cumplimiento de sus objetivos.- Analizar comportamiento de los clientes para identificar amenazas de abandono y desarrollar e implementar estrategias para mitigarlas.- Funcionar como la voz del cliente de manera interna para entender sus necesidades y expectativas identificando oportunidades de mejora.**Experiência**:- Licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia o afín.- Experiência previa en roles de servicio al cliente, ventas o gestión de cuentas.- Orientado a resultados, proactivo, aprendizaje constante, creativo.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con una orientación hacia la resolución de problemas y la satisfacción del cliente.- Manejo de CRM, paquetería Office**Ofrecemos**:- Salario de $10,000 - $12,000 libres- Salario más comisiones (no topadas)- Prestaciones de ley (Vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, PTU)- Mas Vales de despensa- Oportunidades de crecimiento- Capacitación constante- Horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm- Lugar de trabajo: Cerca de Plaza del Sol**Prestaciones**- Vales de despensa- Bono de productividadTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: In person