Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 14 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 14 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 14 days ago

Encargado De Servicio Al Cliente Y Cobranza Digital

Encargado De Servicio Al Cliente Y Cobranza Digital
Empresa:

Human Access


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la automatización de edificios está solicitando:
ENCARGADO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y COBRANZA DIGITAL

Funciones:

- Supervisar y optimizar el uso de plataformas de cobro con tarjeta no presente, garantizando procesos seguros y eficientes.
- Gestionar la implementación y uso efectivo de CRMs para automatizar los procesos de cobranza, mejorando la eficiencia operativa.
- Establecer y mantener canales de comunicación efectivos con los clientes
- Liderar, capacitar y desarrollar un equipo dedicado al servicio al cliente y cobranza, fomentando un ambiente de trabajo que promueva la excelencia y la innovación.
- Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables, así como las mejores prácticas en el manejo de servicio al cliente y procesos de cobranza.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Contaduría, Finanzas o áreas afines.
- Mínimo 2 años de experiência en roles de liderazgo en servicio al cliente y/o cobranzas, preferiblemente en entornos digitales.
- Experiência en hojas de cálculo y herramientas analíticas.
- Conocimiento en plataformas de cobro con tarjeta no presente y experiência en el uso de CRMs para la automatización de procesos de cobranza.
- Experiência comprobada en la gestión de comunicaciones con clientes a través de múltiples canales.
- Habilidades excepcionales de comunicación, negociación y manejo de conflictos.

Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados 9:00 am a 2:00 pm

OFRECEMOS:
Salario: $15,000 + bonos

Prestaciones de ley.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Servicio Al Cliente Y Cobranza Digital
Empresa:

Human Access


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T05:48:06.696Z