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Encargado De Servicio Al Cliente Y Cobranza Digital

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la automatización de edificios está solicitando:
ENCARGADO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y COBRANZA DIGITAL

Funciones:

- Supervisar y optimizar el uso de plataformas de cobro con tarjeta no presente, garantizando procesos seguros y eficientes.
- Gestionar la implementación y uso efectivo de CRMs para automatizar los procesos de cobranza, mejorando la eficiencia operativa.
- Establecer y mantener canales de comunicación efectivos con los clientes
- Liderar, capacitar y desarrollar un equipo dedicado al servicio al cliente y cobranza, fomentando un ambiente de trabajo que promueva la excelencia y la innovación.
- Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables, así como las mejores prácticas en el manejo de servicio al cliente y procesos de cobranza.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Contaduría, Finanzas o áreas afines.
- Mínimo 2 años de experiência en roles de liderazgo en servicio al cliente y/o cobranzas, preferiblemente en entornos digitales.
- Experiência en hojas de cálculo y herramientas analíticas.
- Conocimiento en plataformas de cobro con tarjeta no presente y experiência en el uso de CRMs para la automatización de procesos de cobranza.
- Experiência comprobada en la gestión de comunicaciones con clientes a través de múltiples canales.
- Habilidades excepcionales de comunicación, negociación y manejo de conflictos.

Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados 9:00 am a 2:00 pm

OFRECEMOS:
Salario: $15,000 + bonos

Prestaciones de ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T19:23:57.515Z