Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Servicio - Experiencia En Comercio

_Almacenadora Sur_, empresa líder en servicios integrales de almacenaje de mercancías con más de 20 años de presencia en el mercado fortaleciendo el sector a...


Desde Almacenadora Sur - Veracruz

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Piso Para Tienda De Ropa Forum Culiacan

VENDEDORES TIEMPO COMPLETO "BIG CULIACAN"**Requisitos**: Escolaridad: Preparatoria trunca o concluida Experiência mínima de 6 meses en el área de ventasACTIV...


Desde Konect - Veracruz

Publicado 8 days ago

Cajera

Hospital Privado Solicita**CAJERA**Edad: 20 en adelanteEscolaridad: Bachillerato (Certificado)Conocimientos: Gestión para el cobro de cuentas Facturación paq...


Desde Hospital Medica Campestre - Veracruz

Publicado 8 days ago

Recepción

Atender el sistema telefónico de múltiples líneas. Cubrir diferentes horarios en los diferentes resorts de la empresa. Manejar sistemas de reservaciones. Man...


Desde Casago - Veracruz

Publicado 8 days ago

Encargado De Servicio Al Cliente Y Cobranza Digital

Encargado De Servicio Al Cliente Y Cobranza Digital
Empresa:

Human Access


Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la automatización de edificios está solicitando:ENCARGADO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y COBRANZA DIGITALFunciones: Supervisar y optimizar el uso de plataformas de cobro con tarjeta no presente, garantizando procesos seguros y eficientes. Gestionar la implementación y uso efectivo de CRMs para automatizar los procesos de cobranza, mejorando la eficiencia operativa. Establecer y mantener canales de comunicación efectivos con los clientes Liderar, capacitar y desarrollar un equipo dedicado al servicio al cliente y cobranza, fomentando un ambiente de trabajo que promueva la excelencia y la innovación. Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables, así como las mejores prácticas en el manejo de servicio al cliente y procesos de cobranza.**Requisitos**: Licenciatura en Contaduría, Finanzas o áreas afines. Mínimo 2 años de experiência en roles de liderazgo en servicio al cliente y/o cobranzas, preferiblemente en entornos digitales. Experiência en hojas de cálculo y herramientas analíticas. Conocimiento en plataformas de cobro con tarjeta no presente y experiência en el uso de CRMs para la automatización de procesos de cobranza. Experiência comprobada en la gestión de comunicaciones con clientes a través de múltiples canales. Habilidades excepcionales de comunicación, negociación y manejo de conflictos.Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados 9:00 am a 2:00 pmOFRECEMOS:Salario: $15,000 + bonosPrestaciones de ley.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado De Servicio Al Cliente Y Cobranza Digital
Empresa:

Human Access


Built at: 2024-06-27T23:24:09.770Z