Funciones del Puesto:- Supervisar, organizar y programar los servicios e instalaciones para el área técnica.- Mantener actualizados los servicios en las plataformas digitales.- Agendar servicios e instalaciones.- Atención y seguimiento de los servicios Técnicos.- Explicar y despejar las dudas que tenga el cliente.- Atención al cliente vía telefónica.- Realización de Reporte de Bajas de clientes.- Entrega de documentación al área técnica.- Programación para recoger equipos.- Dar de alta a los nuevos clientes en el Sistema Administrativo.- Revisión del Sistema Administrativo.- Solicitud de mercancía al área de Almacén.- Resolución de problemas.- Enfocado a Resultados.- Disponibilidad de Horario.Requisitos del puesto- RESIDENCIA MÍNIMA EN TIJUANA 2 AÑOS COMPROBABLES- Licenciatura Trunca: Área Administrativa o a fin- Experiência mínima de 1 año en: Administración, Facturación y Logística.- Capacidad de Análisis- Capacidad de programación y coordinación- Manejo de personal- Conocimiento en logística- Relaciones efectivas, organización y ejecución.- Disponibilidad de Horario.Ofrecemos:- Todas las prestaciones de ley- Uniformes- Hasta 30 días de aguinaldo- Contrato Directo con la empresaTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoHorario:Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pmSábado de 8:00 am a 1:30 pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,583.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- Teniendo tu planeación del día y te falta un técnico o te cancelan un servicio ¿Qué harías?- Mencióname tres defectos personales.Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)