DescripciónIngeniería o Lic. en Sistemas de la información, computación o informática.\ *Experiência en redes de información organizacionalesPRINCIPALES FUNCIONES\ *Volver funcional el softwareque la institución utiliza en su actividad productiva diaria.\ * Dar mantenimiento preventivo a todos los programas y equipos digitales de la empresa.\ * Mantener el óptimo funcionamiento de todos los equipos de cómputo de la organización.\ *Actualizar todo el software institucional y respaldar la información que se genere en estos.\ * Realizar las instalaciones necesarias para la implementación y conexión de otros equipos de cómputo, impresoras, servidores, módems, cámaras de vigilancia, reloj checador, etc.\ * Capacitar a todos los colaboradores de la organización en la utilización de los equipos y programas institucionales.\ * Brindar asistencia y soporte técnico personalizados a los colaboradores cuando necesiten de ésta en cuestiones informáticas.\ *Generar una relación estrecha con los proveedores de software de la organización para soporte técnico y actualización de licencias con que se opera.\ * Cumplir de manera vehementelas políticas, códigos, reglamentos y acuerdos formalmente establecidos o tácitos que se lleven a cabo dentro de la organización.Habilidades desarrolladas en el área empírica requeridas:\ * Requisición de licencias deuso de software.\ *Solicitud y ejecución de asistencia técnica informática.\ * Detección de deficiencias éticas organizacionales en aspectos informáticos.\ *\*Estructuración de controles administrativos para uso de equipos de cómputo.\ *Solución de conflictos y problemas técnicos digitales.\ * Control de la información yservidores de la organización.\ *Elaboración de informes de implementación de software y capacitación.\ *Generación de programas de capacitación de softwares específicos.\ *Identificación de necesidades de renovación de equipo computacional.\ * Manejo de PersonalZona de trabajo: TesistánCita InmediataTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $18,000.00 al mesTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)