Encargado De Sucursal - Administrativo

Detalles de la oferta

Descripción

**Objetivo del Puesto**:
Gestionar eficientemente las operaciones administrativas de la empresa mientras se asegura una atención al cliente de alta calidad, resolviendo consultas y mejorando la satisfacción del cliente.
**Responsabilidades y Funciones**:

- **
Gestión Administrativa**:

- Supervisar y coordinar las actividades administrativas diarias.
- Desarrollar y mejorar políticas y procedimientos administrativos.
- Supervisar la gestión de recursos humanos, incluyendo la contratación, capacitación y evaluación de empleados.
- Seguimiento a la compra de suministros y la gestión de inventarios.
- Representación legal en actos de la zona.
- ** Gestión de la Oficina**:

- Supervisar el mantenimiento y la seguridad de las instalaciones de la oficina.
- Asegurar el buen funcionamiento de equipos y sistemas de oficina.
- ** Liderazgo y Desarrollo del Equipo**:

- Dirigir, motivar y supervisar al personal de la sucursal.
- Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y positivo.
- Proporcionar orientación y apoyo continuo al equipo.
**Requisitos**:

- **
Educación**:

- Título universitario en Ingenieria industrial o Licenciado en administración de empresas.
- ** Experiência**:

- Mínimo 5 años de experiência en un rol administrativo con al menos 2 años en un puesto de liderazgo.
- Experiência en la gestión de equipos y procesos administrativos.
- 45- 50 años
- Sexo indistinto.
- **Habilidades Técnicas**:

- Dominio de herramientas de software administrativo (Compaq) Office.
- Habilidad para negociar.
- Comunicación asertiva
- Resolución de conflictos.
- Conciliador.
- Alto nível de liderazgo
- ** Habilidades Blandas**:

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas.
- Organización y atención al detalle.
- Habilidades interpersonales.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.
**Competencias Clave**:

- Liderazgo.
- Gestión del tiempo.
- Resolución de problemas.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Proactividad e iniciativa.
**Condiciones de Trabajo**:

- ** Horario**: Jornada completa.
- ** Lugar de trabajo**: Sucursal Progreso, Atotonilco de Tula
- ** Prestaciones de ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/Recepcionista

Estamos solicitando **Auxiliar Administrativo / Recepcionista** para laborar en la zona industrial de Tizayuca, Hidalgo, cerca de la empresa Totis. **Requisi...


Refividrio - Hidalgo

Publicado 5 days ago

Auxiliar

Cobro y revisión de mercancía brindar los pasos de trato amable, declaraciones frecuentes de efectivo. Llenado de autoservicio, limpieza y orden en áreas com...


Grupo Zorro Abarrotero - Hidalgo

Publicado 5 days ago

Gerente De Producción

Experiência mínima de dos años en gestión de planta de producción con más de 300 colaboradores, desarrollo de estrategias de producción, Conocer ERP, Excel a...


Sichmine - Hidalgo

Publicado 5 days ago

Coordinador Administrativo

Grupo **GABSSA**, empresa líder en recuperación, está en busca de **COORDINADOR DE COBRANZA DOMICILIARIA**OfrecemosSueldo base de $12,000 Neto mensual.Bonos ...


Grupo Gabinete - Hidalgo

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-22T14:23:40.861Z