_**TIENDAS 3B**_- Intégrate al equipo como: _**Encargado de Sucursal****Zona**:_Toluca, Lerma y Alrededores _**Experiência requerida (mínima de 2 años)**:Como: Gerente de Tienda, Líder de Tienda; Subgerente o Encargado de tienda con giro Retail, Autoservicio, Conveniencia, Abarrotes, Alimentos, Restaurantes, Comida Rápida (fast food), Jefes de Piso de tiendas- Disponibilidad de horario- Disponibilidad de trayecto a la tienda solicitante o cambio de domicilio- Excelente actitud de servicio.**Requisitos**:- **-Experiência mínima de 2 años**como: Gerente de Tienda, Líder de Tienda; Subgerente o Encargado de tienda con giro Retail, Autoservicio, Conveniencia, Abarrotes, Alimentos, Restaurantes, Comida Rápida (fast food), y Jefes de Piso de tiendas- Disponibilidad de horario- Disponibilidad de trayecto a la tienda solicitante o cambio de domicilio- Excelente actitud de servicio.**Principales funciones**:- _- Administración y operación de la sucursal_- _- Estrategias y Técnicas de venta_- _- Manejo y control de inventario_- _- Gestión y control del manejo de efectivo (Valores)_- _- Recibo de proveedores_- _- Gestionar procesos de RH_- _- Gestionar producto (Pedidos, Recepción)_- _- Control de merma_- Beneficios_**:+**Sueldo + Bono = 12,000 a 16,000 mensuales** _(De acuerdo a experiência)_- +Prestaciones de ley_- +Entrenamiento pagado_- +Cursos y capacitación continua_- +Contratación por parte de la empresa_- +Oportunidad de desarrollo_**INTERESADOS QUE SE APEGUEN AL PERFIL POSTULARSE POR ESTE MEDIO**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de vidaPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasExperiência:- Gestión de ventas: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Administración de personal: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial