Operar y administrar la tienda para asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes sea el óptimo, así como lograr el alcance de objetivos en presupuesto de ventas y utilidad asignados.Estado Civil: IndistintoÁreas de experiência:Mínimo 2 años de experiência en:Comercialización de productos cárnicos, embutidos y lácteosManejo de alimentos y/o productos perecederosEstrategias de ventaConocimientos específicos:Paquete office (intermedio)PEPSPrincipales responsabilidadesAbordar y atender las necesidades del cliente, para desplazamiento, con la finalidad de incrementar la venta.Tener la tienda lista y preparada para así asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes sea el óptimo.Analizar los indicadores y avances de ventas con el fin de detectar oportunidades y poder tomar las acciones necesarias para así asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y margen de utilidad asignados a la tienda.Habilidades:Enfoque a Resultados-Logro de ObjetivosControl de Procesos - AdministraciónComunicación EfectivaSolución de Problemas - Capacidad de AnálisisCompromiso - Asumir **Responsabilidades**:Actitud de Servicio Comercial - TangibleLiderazgo - Supervisión de ProcesosTrabajo en Equipo - Colaborar por ResultadosNegociación ComerciaOTRAS ACTIVIDADES:Desarrollo de análisis del mercadoDesarrollo y establecimiento de estrategias de venta, semanales, mensualesSupervisar, coordinar las operaciones del almacén entradas y salidasCapacitar y motivar a su equipo de trabajoManejo de clientes VIP (cartera de clientes)Análisis y manejo de actividades comercialesElaboración de cotizaciones y requisicionesCOMPETENCIAS:LiderazgoCompromisoAtención al clienteTrabajo en equipoResolución de conflictosTrabajo Bajo presiónCapacidad de negociaciónRelaciones públicasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- Manejo de personal: 1 año (Obligatorio)- Manejo de inventarios: 1 año (Obligatorio)