.Liderar, supervisar y coordinar las operaciones de la sucursal y su equipo, asegurando la eficiencia en el reabastecimiento de mercancía y la preparación de pedidos para garantizar un servicio de excelencia. Además, mantener el almacén en condiciones óptimas para maximizar el uso del espacio y los recursos disponibles.- Asegurar el adecuado protocolo de apertura y cierre de sucursal, garantizando que se realice en tiempo y forma.- Supervisar y coordinar todas las operaciones de la sucursal, incluyendo la recepción, almacenamiento y salidas de productos.- Garantizar que se mantengan los estándares de calidad en el manejo y almacenamiento de la mercancía, cumpliendo con las normativas de seguridad e higiene.- Controlar el inventario de productos, realizando conteos periódicos y asegurando la exactitud de los registros de inventario.- Llevar en coordinación con responsables de almacén, el rastreo y detección de las diferencias de inventario.- Monitorear los níveles de inventario para garantizar un adecuado abastecimiento, minimizar las pérdidas por mermas y asegurar la disponibilidad de productos.- Mantener un estricto control de entradas y salidas de mercancía, apoyándose de Checadores.- Gestionar el layout del almacén para garantizar una distribución eficiente de los productos, maximizando el espacio disponible y facilitando la operación diaria del personal.- Controlar los costos operativos y gestionar el presupuesto asignado para la sucursal, optimizando los recursos disponibles.- Supervisar y garantizar que el área de estacionamiento se mantenga limpia y despejada únicamente para los clientes.- Supervisar se solicite a tiempo la recolección de envase y tarimas al almacén correspondiente o en su defecto sean resguardadas cuando sea necesario.- Garantizar que los colaboradores no efectúen prácticas de riesgo, hagan mal uso del equipo de trabajo, manipulen de forma incorrecta la mercancía o dañen las herramientas.- Supervisar el correcto control de mermas de la sucursal en el área asignada para tal, así como la limpieza, reparación de mermas y generar los reportes pertinentes.- Promover la rotación a la mercancía reempacada disponible en la sucursal.- Participar activamente en el levantamiento de inventarios cíclicos y generales.- Garantizar un servicio al cliente excepcional, asegurando que los clientes reciban una atención cordial y eficiente al realizar sus compras.- Supervisar la asignación del surtido de pedidos a Auxiliares de almacén, validando que los roles para surtir tickets de clientes, se ejecuten de manera justa y arbitraria.- Gestionar las dudas o inquietudes de los socios de manera oportuna y efectiva para mantener su satisfacción.- Colaborar con el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos, identificando oportunidades de crecimiento y desarrollando estrategias para aumentar las ventas.- Realizar análisis de mercado para identificar tendencias y demandas de los clientes para con ello, ajustar el inventario