Responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la tienda asignada mediante la gestión de la operación diaria, abastecimiento de mercadería, control de inventarios, atención al cliente y supervisión del personal. Coordinar actividades operativas diarias, administrar el piso de venta y gestionar el efectivo de la tienda para garantizar una excelente experiência de compra y cumplimiento de objetivos de venta.
Competencias Requeridas:
Liderazgo, Gestión del Tiempo, Comunicación, Ventas y Marketing, Gestión de Inventarios, Manejo de Efectivo, Resolución de Problemas, Orientación a Resultados, Adaptabilidad, Conocimiento de Normas
Responsabilidades Principales:
- Gestionar la operación diaria de la tienda.
- Coordinar apertura, cierre y actividades operativas.
- Administrar y controlar el piso de venta.
- Asegurar una experiência de compra agradable para los clientes.
- Gestionar abastecimiento de mercadería y devoluciones.
- Controlar inventarios y activos fijos.
- Administrar y controlar el efectivo.
- Velar por el bienestar del personal de la tienda.
- Cumplir con los objetivos de venta y lineamientos de la compañía.
- Reportar y comunicar temas relevantes a la gerencia.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $13,700.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Gestión de ventas: 5 años (Obligatorio)
- Atención al cliente: 5 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 12/08/2024