**OBJETIVO DEL PUESTO**:Administrar el talento humano, recursos financieros, tecnológicos, insumos, materiales y productos de la sucursal asignada; garantizando su operación eficiente en búsqueda de lograr las metas establecidas por la empresa. Ofreciendo un servicio de calidad a los clientes internos y externos.**FUNCIONES**:- Administrar recursos humanos, tecnológicos, materiales y económicos de manera efectiva.- Supervisar al personal y garantizar el cumplimiento de objetivos y tareas. Implementar estrategias de venta y gestionar inventarios para cumplir con las metas de la empresa.- Asegurar un excelente servicio al cliente y la satisfacción del personal. Asegurar el funcionamiento adecuado de la sucursal, supervisar al personal y cumplir con procesos y procedimientos.- Implementar tácticas para alcanzar las metas de venta y realizar seguimiento a indicadores de rendimiento.- Mantener un alto estándar de servicio y atención al cliente, y fomentar un ambiente laboral positivo.**HABILIDADES COMUNICATIVAS**:- Resolución de conflictos- Asertividad- Negociación- Transparencia- Trato inclusivo- Persuasión- Comunicación verbal y no verbal- Honestidad y respeto- Flexibilidad- Escucha activaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $14,288.00 al mesHorario:- Fines de semana- Incluye fines de semana- Rotativo- Todos los fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de permanencia- Bono de productividad- Bono mensual- PropinasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo te toma llegar a la sucursal?- ¿A cuánto ascienden tus gastos mensuales?- ¿Cuánto deseas ganar?- ¿Por qué quieres trabajar con nosotros?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Gestión de ventas: 2 años (Deseable)- Atención al cliente: 2 años (Deseable)- Manejo de personal: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial