**OBJETIVO DEL PUESTO**:
Administrar el talento humano, recursos financieros, tecnológicos, insumos, materiales y productos de la sucursal asignada; garantizando su operación eficiente en búsqueda de lograr las metas establecidas por la empresa. Ofreciendo un servicio de calidad a los clientes internos y externos.
**FUNCIONES**:
- Administrar recursos humanos, tecnológicos, materiales y económicos de manera efectiva.
- Supervisar al personal y garantizar el cumplimiento de objetivos y tareas. Implementar estrategias de venta y gestionar inventarios para cumplir con las metas de la empresa.
- Asegurar un excelente servicio al cliente y la satisfacción del personal. Asegurar el funcionamiento adecuado de la sucursal, supervisar al personal y cumplir con procesos y procedimientos.
- Implementar tácticas para alcanzar las metas de venta y realizar seguimiento a indicadores de rendimiento.
- Mantener un alto estándar de servicio y atención al cliente, y fomentar un ambiente laboral positivo.
**HABILIDADES COMUNICATIVAS**:
- Resolución de conflictos
- Asertividad
- Negociación
- Transparencia
- Trato inclusivo
- Persuasión
- Comunicación verbal y no verbal
- Honestidad y respeto
- Flexibilidad
- Escucha activa
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $14,288.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
- Bono mensual
- Propinas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo te toma llegar a la sucursal?
- ¿A cuánto ascienden tus gastos mensuales?
- ¿Cuánto deseas ganar?
- ¿Por qué quieres trabajar con nosotros?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Gestión de ventas: 2 años (Deseable)
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
- Manejo de personal: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial