**REQUISITOS**:- Escolaridad: Bachillerato terminado- Experiência: Mínima de 2 años- Gran capacidad de resolución de problemas- Carácter resiliente y positivo- Capacidad para trabajar en equipo y alcanzar los objetivos y metas del equipo.- Gran capacidad de comunicación, tanto escrita como verbal- Buenas habilidades interpersonales- Buena capacidad de escucha, con gran atención al detalle- Capacidad multitarea**RESPONSABILIDADES**:- Recibir llamadas de los clientes atendiendo quejas y sugerencias- Realizar llamadas salientes a clientes para asesorarles sobre productos y servicios que puedan ser de su interés.- Ser paciente y tener un trato telefónico educado y orientado al cliente.- Tomar la información de los clientes y actualizarla en la base de datos según sea necesario.- Explicar a los clientes las características de los productos y servicios.- Transmisión de clientes potenciales al equipo de ventas salientes, si procede.- Realice ventas adicionales y cruzadas de otros productos que puedan ser útiles para los clientes.- Comprender las necesidades de los clientes y adaptar el servicio a sus necesidades.- Actualizar la información de los clientes, como el cambio de dirección y número de teléfono, cuando así se solicite.
**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley- Sueldo de $8,400 a $10,000 mensuales dependiendo la experiência y conocimientos- Posibilidad de más ingresos, después de haber demostrado capacidad, desempeño y resultados.- **Horario laboral**:- Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18hrs- Sábados de 8:30 a 14:00hrs.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,400.00 - $10,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Turno matutinoEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- TELEMARKETING: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial