Encargado de Tesorería**FUNCIONES PRINCIPALES**1. Controlar y registrar las actividades de Ingresos y Egresos. Entrar al portal bancario para bajar estados de cuenta para hacer la compensación de los bancos y cuentas por pagar.2. Pagos a proveedores, empleados, impuestos y manejar las cuentas corrientes. En el portal bancario programar los pagos en base a las condiciones comerciales.3. Registrar contablemente en los pagos que se realicen en los días establecidos. Hacer la contabilización de bancos con proveedores, empleados y transferencias entre cuentas propias.4. Cuadrar cuentas contables de Nomina, IMSS, SAR, INFONAVIT conforme a los pagos realizados.5. Control administrativo de las cuentas de bancos de las tiendas o sucursales.- Revisión y análisis de partidas abiertas de los tiendas o sucursales, verificar los depósitos bancarios de las partidas en efectivo y tarjetas.- Llevar los registros diarios de cajas en el sistema para verificar la periodicidad de los depósitos.7. Tener el control de Caja Chica y remitir el reporte de gastos a la unidad de Contabilidad8. Preparar conciliaciones bancarias al final de mes, de todas las cuentas bancarias9. Preparar presupuesto mensual y anual de flujo de efectivo de la compañía. Consolidar información de las diferentes áreas, para realizar el flujo de efectivo mensual y anual.10. Presentar propuestas y proyectos para optimizar el servicio de bancos, comisiones y cualquier otra herramienta que contribuya al crecimiento del negocio.11. Realizar el trámite y pago de las fianzas y seguros.12. Evaluar la cobertura de riesgos de tipo de cambio o de tasa.13. Mantener la relacion con los bancos para cualquier trámite.14. Llevar el control de los créditos bancarios, así como realizar las renovaciones de las líneas en tiempo y forma.15. Consultar y revisar mensualmente o trimestralmente el buró de crédito y legal de la empresa, y hacer aclaraciones en caso de que sea necesario.16. Ayudar a implementar cualquier proyecto relacionado con el área de tesorería.**Requisitos**:- Lic. Economico-Administrativa- 3 años exp. mínima- Conocimientos en ERP, Informes de gestión y planificación de Negocio Dominio del Excel, conocimiento en Adminpaq Bancos y otros programas de reporteo Conocimiento y manejo de las plataformas bancarias- Analitico, proactivo, organizado, manejo diferentes proyectos a la vez, relaciones interpersonales.- **_Sueldo $$$ en base a aptitudes_**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Horarios flexibles