Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 8 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 8 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 8 days ago

Encargado De Tienda - 16 De Septiembre Centro

Detalles de la oferta

Karani Art, somos una empresa 100% mexicana del giro têxtil, especializada en el arte gráfico mexicano y la producción de indumentaria y accesorios.Nos enorgullece enaltecer la cultura y tradiciones mexicanas a través del diseño y creación de arte gráfico inspirados en nuestras distintas manifestaciones culturales con un alto valor de identidad nacional.Estamos buscando tu talento como:**Encargado de Tienda 16 de Septiembre Centro Historico.****Requisito**:- Edad: de 28 a 40 años- Sexo: Indistinto.- Escolaridad: Bachillerato terminado o licenciatura trunca.- Experiência mínima 2 años como Encargado o Responsable de Tienda.**Funciones a realizar**:- Atención al cliente.- Venta a detalle.- Realización y recepción de pedidos.- Manejo y análisis de indicadores de tienda.- Distribución de metas y enfoques.- Manejo de inventarios.- Manejo de efectivo, cortes de caja, arqueos de caja.- Manejo y análisis de reportes de venta.- Manejo de personal.- Manejo y control de incidencias de personal.**Habilidades**:- Liderazgo.- Comunicación.- Enfoque a resultados.- Planeación y Organización.- Toma de decisiones.- Análisis de Problemas.**Ofrecemos**:- Sueldo base $6,500 BASE.- De lunes a domingo.- 1 día de descanso entre semana.- Comisiones del NO TOPADAS. Comision del total de venta de tienda en el mes- Bono de 10% del SBM cuando exceden metas de ventas- Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, VACACIONES AGUINALDO)- Pago de hrs Extras, Días Festivos, Comisiones, Prima Dominical.- Zona de Trabajo Centro Histórico Calle 16 de SeptiembreTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,500.00 - $8,500.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferenciales- Horarios flexibles- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de permanencia- Bono de productividadTipo de jornada:- Horas extra- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Administración de inventarios: 1 año (Deseable)- Administración de personal: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T17:01:21.336Z