.Descripción del puesto:Estamos en busca de un Encargado de Tienda dinámico y comprometido para liderar uno de nuestros puntos de venta. Si eres una persona proactiva, con habilidades para el servicio al cliente y capaz de mantener altos estándares de operación en una tienda, ¡te estamos buscando! Tu labor será esencial para asegurar una experiência positiva para nuestros clientes y un ambiente de trabajo eficiente para el equipo.Estas serán algunas de tus responsabilidades:- **Solicitar material a Gerente Operativo**: Comunicación efectiva para mantener el inventario de la tienda.- **Recibir material física y en sistema ERP**: Asegurar la precisión en los registros y reportar discrepancias de inmediato.- **Acomodar, cuidar mercancía y mantener inventarios óptimos**: Garantizar una presentación impecable de los productos y control adecuado de existencias.- **Atender al cliente**:- Cumplir protocolos de seguridad para el ingreso.- Estar en contacto y asistir a los clientes.- Comunicar la lista de precios vigente.- Registrar las ventas de forma precisa y oportuna en el sistema.- Verificar y depositar el efectivo en caja fuerte de inmediato.- Asegurar la entrega y carga inmediata de material al cliente.- Resolver reclamaciones y garantizar la satisfacción del cliente.- **Mantener agenda física y en sistema con datos de contacto del cliente**: Para un seguimiento eficiente y personalizado.- **Mantener tienda segura, limpia y ordenada (5's)**: Cumplir con estándares de organización y limpieza.- **Notificar fallas o solicitar reparaciones**: Comunicar oportunamente cualquier requerimiento al Gerente Operativo.- **Realizar y entregar conteo de inventario**: Colaborar en el control de inventarios de manera regular.- **Asistir a capacitaciones y revisiones de avances**: Participar en el desarrollo profesional y mejora continua.- **Confirmar cierre adecuado de la tienda**: Verificar que todos los equipos estén apagados excepto los necesarios para la seguridad.- **Apoyar en funciones extraordinarias**: Colaborar en diversas tareas según las necesidades de la tienda.Estás son algunas habilidades que te serán útiles en tu día a día:- **Orientación al cliente**: Capacidad para atender de manera amable y eficiente las necesidades de los clientes.- **Comunicación efectiva**: Claridad al interactuar con clientes y equipo interno.- **Organización**: Mantener un control riguroso de inventarios y agendas.- **Trabajo en equipo**: Colaboración efectiva con otros departamentos y compañeros.- **Adaptabilidad**: Flexibilidad para ajustarse a situaciones cambiantes.- **Proactividad**: Anticipación a necesidades y toma de iniciativa.¿Qué ofrecemos?- Un ambiente de trabajo dinámico y enfocado en el servicio al cliente.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Capacitación en sistemas y técnicas de venta.- Sueldo competitivo y prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $20,000