Encargado De Tienda

Detalles de la oferta

**Escolaridad**: Técnico, Lic. en Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Negocios, Marketing, Economía, Finanzas, carreras afines.**Edad**: 25-45 años.**Experiência**:- 2 años en desarrollo en estrategias de venta y control de personal.- 1 año en manejo de efectivo, facturas y manejo de personal.- Conocimiento de Mercadotecnia.- Manejo de Paquetería de Office.**Habilidades**:- Habilidades de negociación- Capacidad de capacitar a personal- Actitud de servicio**Funciones**:- Administrar y coordinar el personal de ventas, enfocándolos al logro de los objetivos mensuales.- Capacitar y motivar al personal del Área de Ventas- Realizar y preparar los pronósticos de venta del mes, comunicar las metas a cada uno de los asesores de venta a su cargo y darle seguimiento diario al indicador de ventas.- Desarrollar y ejecutar los planes y estrategias de promociones, regalos, descuentos y ofertas para potencializar el Área de Ventas y aumentar la lealtad de los clientes con la empresa.- Definir, proponer, coordinar e implementar lineamientos y estrategias de mercadotecnia orientados a lograr un mayor y mejor posicionamiento en el mercado.- Actualizar, implementar y desarrollar de Manuales, Procedimientos y Políticas del Área de Ventas.- Establecer los indicadores del Área de Ventas y verificar que se cumplan.- Desarrollar propuestas para realizar mejora continua en los procesos del Área de Ventas.- Sugerir nuevos productos / servicios y técnicas de venta innovadoras para aumentar la satisfacción del cliente.- Analizar y verificar la evolución de los mercados y la competencia, y anticipar acciones competitivas que garanticen el funcionamiento de la empresa.- Realizar reuniones semanales con el personal del Área de Ventas para informar sobre los resultados obtenidos.- Elaborar reportes semanales y mensuales de los resultados obtenidos en el Área de Ventas.- Verificar que el personal del Área de Ventas respete y lleven a cabo las políticas de ventas- Atender y resolver cada una de las dudas y problemas expuestos por cada cliente.- Crear un entorno de comunicación abierto con el personal fuera del área de ventas.- Evaluar el desempeño del personal del Área de Ventas.- Cumplir con la política de calidad y el Reglamento Interno de Trabajo.- conocimiento en ISO 9001Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadPuede trasladarse/mudarse:- Córdoba, Ver.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Gestión de ventas: 1 año (Obligatorio)- Gestión de mercadotecnia: 1 año (Obligatorio)Disponibilidad de turnos:- Turno diurno (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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