.**Cargo.** Asesor de ventas de servicio automotriz**Perfil.****Sexo.**Indefinido**Edad.**26 - 55**Nível educativo.**Tecnólogo o profesional en publicidad, mercadeo, marketing digital o carreras afines.**Cursos de Actualización Profesional.**Publicidad en redes sociales, Branding corporativo, Google Adds, Facebook Adds, Diseño gráfico, Ventas, Alianzas estratégicas.**Experiência requerida.**3 Años en cargos de ventas, asesoría comercial y prospeccion en frio en campo**Buena presencia personal****Horarios.**Lunes a viernes 09:00 am - 06:00 pm**Tipo de contratación.**Contratación por prestación de servicio, Contrato a término definido por 1 año, con posibilidades de vinculación directa según resultados.**Salario. 10,000** base netos + Comisiones**Habilidades.****Ofimáticas.**Office Completo**,**Adaptación a software ERP y CRM, Facebook Adds, Google Adds, Wordpress, Canvas, Adove, Fotoshop, Filmora 9 y demás herramientas de marketing y diseño.**Habilidades blandas.**Creatividad,Ventas, Relacionamiento interpersonal, Empatía, Toma de decisiones, (Preferiblemente conocimientos en PNL), Pensamiento lógico.**Otras Habilidades.**Orientación a resultados, Manejo de redes sociales, Posicionamiento de marca, segmentación de clientes, Segmentación avanzada en redes sociales.**Descripción****A cargo**:**Objetivos.**- Adquisición de nuevos clientes corporativos.- Posicionamiento de la marca a nível nacional.- Crear y posicionar perfil en Linkedin.- Aumentar la cartera de clientes corporativos**Actividades.**- Diseñar estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca.- Diseñar estrategias comerciales para la adquisición de nuevos clientes corporativos.- Crear embudos de venta para obtener buenos níveles de prospección y conversión.- Mantener comunicación activa con el liderazgo operativo y administrativo.- Manejar y controlar perfil de linkedin.- Contactar mínimo 20 empresas poseedoras de flotas de vehículos para iniciar negociaciones.- Crear informes comerciales mensuales.- Visitar a los prospectos y clientes activos.- Ofrecer los beneficios de contratar con La torre tales como capacitación a los conductores etc.- Manejar y controlar perfil de linkedin.- Elaborar diseños y piezas publicitarias para redes sociales.- Crear campañas publicitarias en Facebook Adds y Google Adds.- Mantener actualizado el perfil de la empresa en Google My Business.- Crear alianzas estratégicas con marcas, clubes, grupos y agremiaciones del sector.- Analizar el mercado constantemente para mantenerse a la vanguardia.- Innovar en estrategias publicitarias.- Realizar eventos de posicionamiento a través de mecanismos BTL tales como activaciones y demás técnicas de alto impacto y bajo costo.- Liderar las actividades de adquisición de nuevos clientes en el taller.- Controlar la efectividad de cada una de las personas a su cargo.- Medir evaluar y mejorar la efectividad de los esfuerzos comerciales del taller