**Escolaridad**:Licenciatura en Administración, Contabilidad, Negocios Internacionales (pasantes, titulados)
**Conocimientos**:Paquetería Office Básica.
**Buena presentación, licencia de manejo vigente**
**Experiência**:1 año en puesto similar
**Funciones**:
- Desarrollar estrategias de compras rentables
- Evaluar perfiles de proveedores y analizar ofertas
- Preparar e implantar tácticas de negociación eficaces
- Gestionar relaciones con proveedores clave para mantener la calidad de los productos, la puntualidad de las entregas y el cumplimiento de condiciones de contratos
- Revisar suministros para garantizar su calidad
- Controlar los níveles de existencias
- Mantener actualizados los registros
- Búsqueda y trato con proveedores
- Mantener los inventarios necesarios en cada almacén para su correcta distribución
- Verificar la calidad de la mercancía este dentro de rango de aceptación
- Mantener actualizados los precios
- Planeación de compras, cotizar, comprar y solicitar pago a proveedores.
**Horario de Trabajo**:
- Lunes a Viernes de: 9:00 am a 5:30 pm
- Sábados de 10:00 am -2:00 pm
**Lugar de trabajo**:
- Av.
Vallarta
**Salario**:
- $10,000 mensual
- Prestaciones de Ley.
- Apoyo en servicio de comedor
- Aprendizaje continuo
**POSTULARSE ÚNICAMENTE SI REALMENTE ESTÁN INTERESADOS EN EL PUESTO.
**
**Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)**
**INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE**
SI CUMPLES CON EL PERFIL Y TE INTERESA LA VACANTE, ANEXA TU CV EN FORMATO WORD o PDF Y FOTOGRAFÍA RECIENTE, AL CORREO MENCIONADO.
**¡Te estamos buscando**!
**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- COMPRAS: 1 año (Deseable)
Licencia/Certificación:
- LICENCIA DE CONDUCIR (Deseable)