**ITALIKA**
**"EL MOTOR DE TU VIDA"**
**SOLICITA**:
**ENCARGADO/GERENTE OPERATIVO DE AGENCIA PROPIA ITALIKA CIUDAD JUAREZ**
**Requisitos**
- Escolaridad: Licenciatura concluida comprobable
- Experiência: En puesto similar como Gerente de Unidad de Negocio (Área Comercial)
- Estabilidad laboral
- Si eres Reingresos de manera anticipada envía mensaje por Whatsapp
**Actividades**
- Asegurar los planes de ventas de la Sucursal
- Apertura y Cierre de la Sucursal
- Control administrativo de la Sucursal
- Capacitar, desarrollar y evaluar al personal
- Negociación y solución de problemas con clientes
- Supervisión y seguimiento de políticas y procedimientos
- Control de inventarios de Sucursal
- Desarrollo de estrategias de Venta
- Validación y negociación con clientes clave
- Revisión de Imagen de Sucursal (Personal y Áreas)
- Cuidado y control de Activos
**Sueldo**:
$12,000 Bruto Mensual (pago proporcional semanal $2,800 bruto los días miércoles)
Bono Mensual bruto (al 70% $10,800 al 100% $14,400 y al 130% $18,700) pago a mes vencido
Bono de permanencia trimestral $9,000 brutos
Prestaciones de Ley
Capacitación
**HORARIO DE TRABAJO**: Lunes a Domingo 9:00 am A 7:00 pm y un descanso fin de semana primer semana sábado segunda semana domingo intercalado (DISPONIBILIDAD DE HORARIO)
**Zona de trabajo**:
Av.
Adolfo López Mateos No 25 Colonia Los nogales CP 32350 Ciudad Juárez Chihuahua
Referencia: Esq.
Con Virginia Fábregas/ a 5 min de Plaza Mall Rio Grande
Si estas interesado y cubres el perfil envía tu CV o Solicitud de empleo al siguiente correo jsaucedo(arrova)italika(punto)com(punto)mx o por Whatsapp al 5 5 7 7 2 4 9 9 8 9 colocando en asunto ENCARGADO CIUDAD JUAREZ
**RESULTADO Y CONTRATACIÓN INMEDIATA**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Pago complementario:
- Bono de permanencia
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Administración de inventarios: 1 año (Deseable)
- Administración de personal: 1 año (Deseable)