**Objetivo del Puesto**:
- Administrar el talento humano, recursos financieros, tecnológicos, insumos, materiales y productos de la sucursal asignada; garantizando su operación eficiente en búsqueda de lograr las metas establecidas por la empresa. Ofreciendo un servicio de calidad a los clientes internos y externos.
**Funciones**:
- Gestionar efectivamente los cuatro recursos de la empresa en la sucursal asignada.
- Administrar el capital humano de la sucursal asignada, garantizando la capacitación, cumplimiento de tareas y metas así como también el seguimiento a vacantes y términos laborales.
- Administrar los recursos económicos de la sucursal asignada haciendo un monitoreo constante, llevando un control del manejo de efectivo y la caja chica.
- Administrar los insumos, materiales y equipos de la sucursal.
- Gestionar proveedores internos y externos dando seguimiento oportuno para cubrir las necesidades de la sucursal.
- Desarrollar la planificación operativa de la sucursal, respetando los procesos y procedimientos establecidos por la empresa; garantizando el cumplimiento de metas.
- Realizar la apertura y cierre de la sucursal.
- Implementar estrategias de venta de los productos y servicios de la sucursal, que conlleven al cumplimiento de las metas.
- Realizar la pre nómina así como los reportes sobre las incidencias y movimientos de personal de la sucursal.
- Llevar un inventario sano en la sucursal cumpliendo con los procedimientos establecidos por la empresa.
- Realizar los reportes e informes requeridos por la empresa en tiempo y forma.
- Gestionar y verificar la mercancía e inventarios de la sucursal.
- Participar en los eventos promovidos por la empresa fomentando la integración de los colaboradores de la sucursal.
- Participar en los proyectos dirigidos al desarrollo y crecimiento de la sucursal asignada.
- Fomentar la permanencia del capital humano de la sucursal a través de estrategias de gestión del talento que mejoren el ambiente laboral.
- Dar seguimiento y contribuir con el reclutamiento y selección del personal requerido por la sucursal en función de cubrir las vacantes existentes.
- Ejecutar acciones para el cumplimiento de las normas de seguridad de la empresa en la sucursal.
- Implementar estrategias para la motivación personal para tener un buen ambiente laboral en la sucursal, realizando revistas, reuniones y mantener informados a los colaboradores, dando seguimiento a las situaciones que se presenten.
- Proponer estrategias de mercadeo en la sucursal en busca de mejorar la experiência de los clientes.
**HABILIDADES COMUNICATIVAS**:
- Resolución de conflictos
- Asertividad
- Negociación
- Transparencia
- Trato inclusivo
- Persuasión
- Comunicación verbal y no verbal
- Honestidad y respeto
- Flexibilidad
- Escucha activa
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $14,288.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
- Bono mensual
- Propinas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo te toma llegar a la sucursal?
- ¿A cuanto ascienden tus gastos mensuales?
- ¿Cuánto deseas ganar?
- ¿Por qué quieres trabajar con nosotros?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Manejo de personal: 2 años (Obligatorio)
- Gestión de ventas: 2 años (Obligatorio)
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial