Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera/ Cajero

CAJERO/A PARA CENTRO CAMBIARIODISPONIBILIDAD DE HORARIO (TURNO VESPERTINO)12:30 A 8 ; 30PMDE MARTES A DOMINGOTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $4,867.3...


Desde Divisas Aguilar Centro Cambiario - Baja California

Publicado 9 days ago

Recepciónista

**PROPOSITO**Atender al público, de acuerdo a los procedimientos establecidos al respecto, informando y orientando los asuntos referentes al Laboratorio LSG ...


Desde Lsg Clínicos - Baja California

Publicado 9 days ago

Cajera

Gestionar todas las transacciones con los clientes de manera precisa y eficiente.Recibir pagos y emitir recibos, dar seguimiento de todas las transacciones d...


Desde Optima Baja S.A De C.V - Baja California

Publicado 9 days ago

Recepción

**Auxiliar de recepción Centro Medico**Sueldo $2,500 libres semanales.HorarioLunes a Viernes 10 am a 7 pm - 1 hora comidaSábados 10 am a 2pmDos meses de prue...


Desde Muba-Reclutamiento - Baja California

Publicado 9 days ago

Encargado Post Venta Y Atención A Clientes

Encargado Post Venta Y Atención A Clientes
Empresa:

Humetryc


Detalles de la oferta

**REQUISITOS**
- Educación: Lic. LAE, Mercadotecnia, Comunicación
- Experiência: 2 años en Puesto Similar
- Manejo de Office: Nível Intermedio
- Disponibilidad para viajar

**FUNCIONES**:

- Orientar a los clientes en las actividades y/o tramites posteriores a la firma con el fin de que la vivienda cuente con los servicios básicos.
- Realizar la recepción de vivienda por parte del departamento de administración de obra, asegurando que se cumpla con los criterios de aceptación establecidos y documentando el proceso.
- Coordinar y asegurar el proceso de entrega de vivienda al cliente
- Validar la satisfacción del cliente con respecto al servicio otorgado y gestionar acciones de mejora continua de los procesos del área.
- Asegurar y coordinar la atención de garantías.
- Cumplir y colaborar con los rituales de cultura y comunicación de la compañía y apegarse a los valores de la organización.

**COMPETENCIAS**:
**Técnicas**: Conocimiento en paquetería Office (Excel Intermedio, PPT ó Pretzi Intermedio)

**Conocimientos**: Ventas

**Gestión**: Liderazgo, Ejecución Impecable, Comunicación Asertiva, Servicio al Cliente, Atención al Detalle, Adaptabilidad Cultural.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- Ventas: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado Post Venta Y Atención A Clientes
Empresa:

Humetryc


Built at: 2024-10-05T16:59:55.608Z