Experiencia necesaria:
? 3 años en reclutamiento y gestión de RH
Conocimientos necesarios:
? Conocimiento de la LFT
? Altas y bajas de IMSS
? Manejo de conflictos
? Reclutamiento y selección, incluyendo aplicación de psicométricos
? Coordinación de programas de capacitación
? Evaluaciones de desempeño
? Promoción de un ambiente laboral positivo
? Paquetería office
? Dominio de KPI´s
Competencias Conductuales
? empatía
? comunicación oral efectiva
? escucha activa
? gestión de talento
? adaptabilidad
? capacidad de análisis
? Proactividad
? Innovador
? Negociación
? Sentido de urgencia
? Orientación a resultados
? Trabajo en equipo
? Responsabilidad
? Creatividad
Funciones / Actividades / Responsabilidades
? Atraer talento a través de estrategias innovadoras de reclutamiento.
? Llevar a cabo el proceso de contratación inicial (reclutamiento y selección de personal), así
como entrevistas de salida y finiquitos de los empleados de manera precisa y puntual.
? Gestionar eficientemente la entrega de materiales, equipo y uniformes del personal.
? Mantener una comunicación clara y efectiva con los empleados y gerentes.
? Trabajar en estrecha colaboración gerencia de cada departamento para garantizar el
cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
? Diseño y análisis de puestos de trabajo
? Capacitación: Administrar el programa de capacitación; elaboración de manuales,
presentaciones y sus respectivas evaluaciones.
? Desarrollo organizacional: Análisis de clima organizacional, administración comunicación
interna y gestión de conflictos.
? Promover y desarrollar diferentes actividades de recreación, cursos, cultura y deporte, así
como organización de eventos empresariales.
? Actualización y control de expedientes
? Desarrollo y aplicación de evaluaciones de desempeño.
Idiomas: No indispensable
Disponibilidad para viajar: No indispensablle
Disponibilidad para reubicarse: No indispensable
Vehículo propio: No indispensable
Motivo de la vacante: Crecimiento de la empresa