Objetivo del Puesto:Garantizar la administración de los recursos humanos, financieros, tecnológicos y de materia prima, así como, la eficiencia de la operación y de la sucursal a responsabilidad de Mónerick Papelerías logrando el cumplimiento de metas y objetivos; además de desempeñar surol de toma de decisiones en conjunto de la división y asignación de tareas a los colaboradores que se encuentran a su cargo.**Características**:- 22 a 47 años.- Lic. Terminada a fin (administración, contabilidad, comunicación, mercadotecnia, negocios internacionales, informática, ingeniería civil o ingeniería industrial).- Sexo indistinto.- Estado civil indistinto.- Disponibilidad de horario.- Experiência en ventas y servicio al cliente mínima de 1 año.Conocimientos/Habilidades:- Manejo de personal.- Atención y servicio al cliente (interno-externo).- Trabajo basado en metas y objetivos.- Comunicación oral y escrita.- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.- Selección y contratación de personal.- Motivador / Capacitador / Liderazgo.- Excelentes relaciones interpersonales (con cualquier rango de responsabilidad).- Toma de decisiones.- Conocimientos de cortes, cajas e inventarios.- Manejo de mercancía, inventarios y efectivo.- Adaptación al cambio.- Iniciativa/ Creatividad/ DinamismoConocimientos de software:- Microsoft Office.- Manejo nível intermedio-avanzado Excel.- Sistemas de Inventarios- Sistemas de punto de venta.Funciones:- Desarrollar la planificación operativa (procedimientos y sistemas).- Reclutar, contratar, capacitar y supervisar al personal para garantizar la eficiencia y eficacia de la sucursal.- Realizar reportes semanales e incidencias del personal.- Supervisar y dirigir al personal a partir de mínimo 6 personas.- Realizar la apertura y cierre de sucursal.- Manejar los términos de contratos, renuncias del personal y entrega de finiquitos.- Administrar los expedientes digitales de su personal.- Efectuar devoluciones y cancelaciones.- Revisar las diferencias POS.- Revisar y administrar el manejo del efectivo y caja chica de la sucursal.- Verificar de pérdidas.- Gestionar proveedores internos y externos para las necesidades de la sucursal.- Crear y administrar los resultados de las metas de ventas.- Supervisar los vales y descuentos en el área de cajas.- Gestionar y solicitar la mercancía.- Verificar los inventarios cíclicos, mensuales y anuales.- Administrar los insumos para la sucursal.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $11,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorroPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Manejamos los filtros de seguridad ante COVID-19