**Descripción del empleo**- Levantamiento de encuestas de a los huespedes, sobre el servicio interno de transporte, restaurante y calidad en el servicio nuestros anfitriones.- Analisis de los datos recopilados en las encuestas.- Seguimiento a quejas y sugerencias de los huespedes, que nos llegan por medio de facebook, llamadas o en las encuestas.- Asesorar y orientar sobre métodos, normas y otros dispositivos propios del sistema de calidad.- Desarrollar técnicas y herramientas que propicien el incremento de calidad en los servicios que ofrece la institución.- Dirigir, planificar, organizar y realizar el proceso de implementación de estrategias, metodologías e instrumentos de calidad y mejora continua de los procedimientos internos.- Cumplir y hacer cumplir los dispositivos legales para el cumplimiento de los objetivos funcionales de la Oficina de Gestión de la Calidad.- Garantizar el cumplimiento de las metas programadas en el Plan Operativo de la oficina.- Recopilación, análisis y verificación de datos.Conocimientos- Manejo del 80% Excel y paquetería Microsoft Office.- Preferible Normas de Calidad (ISO).- Normas Oficiales Mexicanas.- Herramientas de planificación.**Habilidades deseadas**- Calidad y mejora continua.- Productividad.- Trabajo en equipo.- Comunicación eficaz.**Escolaridad**- Ingeniería/Licenciatura(Obligatorio)**Experiência**- 1 año en puestos similares- 1 Año en atencion al cliente- 1 Año trabajo administrativoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,467.90 al mesHorario:- Diurno- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Ayuda o servicio de transporte- Descuento de empleados- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosExperiência:- Gestión de la calidad: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial