**Descripción del empleo**
- Levantamiento de encuestas de a los huespedes, sobre el servicio interno de transporte, restaurante y calidad en el servicio nuestros anfitriones.
- Analisis de los datos recopilados en las encuestas.
- Seguimiento a quejas y sugerencias de los huespedes, que nos llegan por medio de facebook, llamadas o en las encuestas.
- Asesorar y orientar sobre métodos, normas y otros dispositivos propios del sistema de calidad.
- Desarrollar técnicas y herramientas que propicien el incremento de calidad en los servicios que ofrece la institución.
- Dirigir, planificar, organizar y realizar el proceso de implementación de estrategias, metodologías e instrumentos de calidad y mejora continua de los procedimientos internos.
- Cumplir y hacer cumplir los dispositivos legales para el cumplimiento de los objetivos funcionales de la Oficina de Gestión de la Calidad.
- Garantizar el cumplimiento de las metas programadas en el Plan Operativo de la oficina.
- Recopilación, análisis y verificación de datos.
Conocimientos
- Manejo del 80% Excel y paquetería Microsoft Office.
- Preferible Normas de Calidad (ISO).
- Normas Oficiales Mexicanas.
- Herramientas de planificación.
**Habilidades deseadas**
- Calidad y mejora continua.
- Productividad.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación eficaz.
**Escolaridad**
- Ingeniería/Licenciatura(Obligatorio)
**Experiência**
- 1 año en puestos similares
- 1 Año en atencion al cliente
- 1 Año trabajo administrativo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,467.90 al mes
Horario:
- Diurno
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Descuento de empleados
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Experiência:
- Gestión de la calidad: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial