We provide our clients with the deepest understanding of audiences—and we can't do that without our Panel Recruitment and Field Operations teams. They work in-person to build important connections with current panelists, who provide the vital data that powers businesses, and recruit new panelists.Cómo un encuestador (a), tu deber será realizar el levantamiento de los diferentes estudios, ampliación de muestras y cualquier otro estudio y actividades asignadas por parte de Nielsen, de manera completa y veraz, asegurando la calidad de la información.**Responsabilidades**:- Elaboración de listados y realización de actualizaciones cartográficas.- Aplicación de entrevistas en las viviendas seleccionadas.- Informar cualquier irregularidad en campo que pueda impactar la metodología.- Colaborar con las distintas áreas de Media, en diversas tareas y/o actividades, para el correcto funcionamiento de la operación.- Manejo de Recursos financieros, uso responsable de los recursos de la empresa (Dispositivos móviles e insumos operativos).**Requisitos**:- Bachillerato terminado, Carrera Técnica.- Preferentemente mínimo 1 año de trabajo en campo.- Manejo de PC y equipos digitales. (Smartphone y Tablets).- Preferente experiência en manejo de aplicaciones G-suite (gmail, drive, docs, sheets, slides, maps y hangouts) o Microsoft (Outlook, Onedrive, Word, Excel, Power point).¿Quieres hacer avanzar la industria con Nielsen? Nuestra gente es el motor. Tus pensamientos, ideas y experiência pueden impulsarnos hacia adelante. Ya sea que tengas nuevas ideas sobre cómo maximizar una nueva tecnología o que vea una brecha en el mercado, estamos aquí para escucharlo y actuar. Nuestro equipo se fortalece gracias a una diversidad de pensamientos, experiências, habilidades y antecedentes. Disfrutarás trabajar con colegas inteligentes, divertidos y curiosos, apasionados por su trabajo. ¡Ven a formar parte de un equipo que te motiva a dar lo mejor de ti!