Descripción y detalle de las actividades
- Proporciona servicio de enfermería y primeros auxilios a los trabajadores enfermos y/o atención de accidentes menores dentro de las instalaciones de la Empresa.. Manejo de historial clínico de los empleado.. Control de enfermedades y embarazos.. Llevar control de todos los medicamentos que se proporcionan diariamente.. Revisiones periódicas de higiene a empleados.. Reportes generales del departamento.. Mantener un registro de las personas a las cuales se les proporciona atención y preparar reportes de accidentes al IMSS (ST7), Secretaría del Trabajo y Previsión Social; reporte interno de análisis de accidentes y cualquier otro derivado de la naturaleza de su trabajo.. Proporcionar información a la Empresa en cuanto a la educación de primeros auxilios y campañas de prevención de enfermedades (de acuerdo a la temporada).. Preparar citas para consultas con el Doctor de la Empresa.. Hacer exámenes médicos a los aspirantes a nuevo ingreso. Responsable del manejo del botiquín.. Apoyar y dar seguimiento a las observaciones de la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene hasta su conclusión y/o corrección.. Apoyar a la formación de las brigadas de primeros auxilios y contra incendios (uso de extintores)y en actividades generales del departamento
Experiência y requisitos
- Deberá ser orientado al detalle y poseer habilidades de organización.. Habilidad para trabajar con todos los níveles de la organización.. Habilidad para trabajar bajo presión.. Orientado a trabajar en equipo y actitud de servicio al cliente.. Disponibilidad para cubrir tiempo extra cuando sea requerido por la empresa.. Habilidad para influenciar positivamente en grupos de trabajo.. Manejo de paquetería Office.
**Número de vacantes** 1
**Área** Seguridad e Higiene
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Estudios** Titulo Profesional
**Sexo** Indistinto
**Disponibilidad p. viajar** No