.Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIAes The Human Data Science Company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes. Formada a partir de la fusión de IMS Health y Quintiles, IQVIA ofrece una amplia gama de soluciones que aprovechan los avances en información, tecnología, análisis e ingenio humano para impulsar la atención médica.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales interesados en ser parte de un gran proyecto con un importante socio de negocios.**Enfermera para Programa de Soporte a Pacientes****Requisitos**Grado académico: Técnico o Lic. en enfermería (cédula profesional).- Experiência necesaria en instituciones de Gobierno: IMSS y/o INSABI. Se toman en cuenta Prácticas profesionales y/o servicio social.- Manejo de procesos administrativos. Esta posición es 100% administrativa, no clínica, considera este aspecto.- Disponibilidad para trabajar visitando hospitales de gobierno y/o privados: 80% campo / 20% administrativo.- _**ALTA DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR. Es una actividad fíja y constante de la posición. La persona se encargara de su Estado Base y de los Estados de la República Asignados. Las zonas a visitar se establecen con base en las necesidades del programa.**_- Disponibilidad de horio.- Gusto por la atención al paciente y/o cuidador primario y brindarle soporte en dudas e inquietudes.- Seguimiento a procesos administrativos y farmacovigilancia.**Competencias**- Organización- Comuniación efectiva- Trabajo en equipo- Trabajo bajo presión- Atención a pacientesActividades:- **Acudir a diferentes instituciones de salud para poyar en todos los trámites administrativos para que los pacientes puedan calificar y que se apruebe su tratamiento de alto costo en hospitales de gobierno y/o privados.**:- **Visitar a médicos tratantes.**:- **Invitar a pacientes** en tratamiento para participar en el programa de soporte a pacientes y hablarles de los beneficios de pertenecer en el programa.- **Monitorear el estado del tratamiento**en CRM de los pacientes.- **Dar seguimiento a pacientes vía telefónica**, con la finalidad de saber su estado actual de tratamiento y en caso de que alguno muestre alguna reacción adversa al tratamiento, se reporta a farmacovigilancia.- Verificar que los pacientes reciban a tiempo sus tratamientos de acuerdo con las indicaciones del médico.- Reportar actividades realizadas al Supervisor y Call Center.- Capturar información de pacientes diariamente en sistema CRM (nuevos y actuales).- Realizar solicitud de materiales a Call Center para médicos y pacientes.- Programar viajes fuera de su localidad.- Presentar plan de trabajo quincenal o mensual.**Importante**:- Trabajo de lunes a viernes- **Trabajo de tiempo completo**:- No se rolan turnos- Zona de trabajo: Monterrey y Estados de la República asignadosInteresadas (os) favor de aplicar por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,700