Descripción y detalle de las actividades- Planificar, diseñar, coordinar y ejecutar investigaciones, proyectos, estudios, análisis y otras actividades propias del campo de la salud ocupacional en coordinación con el Encargado/a de Área. - Elaborar y mantener un programa de salud ocupacional acorde con las características de la institución - Realizar diagnósticos sobre las condiciones del medio ambiente de trabajo y presentar recomendaciones de medidas preventivas y correctivas para disminuir el riesgo laboral, actualizarlo y ajustarlo periódicamente. - Participar en promover y mantener acciones necesarias para propiciar el más alto nível de bienestar físico, mental y social de las personas funcionarias. - Contribuir en la prevención de daños que puedan afectar la salud de las personas funcionarias, producto de las condiciones del trabajo, así como protegerlos en su empleo contra los riesgos resultantes de la existencia de agentes nocivos a la salud. - Intervenir en el tratamiento y manejo de problemas laborales relacionados con su campo que afecten el ambiente laboral y asesorar a jefaturas y personas funcionarias. - Preparar y mantener actualizado un inventario de los riesgos que existan en los centros de trabajo y calificar el nível de riesgo presente en cada proceso. - Evaluar el contenido y ejecución de los programas que se están llevando a cabo en el área Salud y Prevención Laboral. - Efectuar una investigación minuciosa de cada accidente que ocurra en el centro de trabajo. - Analizar las estadísticas correspondientes a la siniestralidad laboral de la institución y elaborar campañas de seguridad y salud ocupacional dirigidas a todos los níveles de la institución. - Ejecutar inspecciones periódicas y análisis de las condiciones de riesgo laboral. - Participar en la planeación, organización y ejecución de programas, consultorías o capacitaciones que favorezcan y estimulen la salud ocupacional. - Comprobar la correcta aplicación de normas, disposiciones, leyes y reglamentos que rigen las diferentes actividades que desarrolla. - Redactar, revisar, corregir y firmar diversos documentos que surgExperiência y requisitos- Elaboración de Exámenes médicos de ingreso. - Atención a empleados. - Brindar primeros auxilios al personal. - Control de embarazadas. - Llenado y presentación de formas ante la STPS, IMSS, etc. - Disponibilidad de horario. - Actitud de Servicio. - Sepa manejar. - Manejo Computadora minimo, 2 años de experiência en puesto similar.OrganizaciónNEOTech Oncore de México, S.A. de C.V.GiroMaquiladora (Export.)Actividad principalEnsamble de placas electrónicasNúmero de empleados620**Área** Medicina/Salud**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Carrera Tecnica**Sexo** Indistinto