Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Almacen De Acero

**Por expansión solicitamos JEFE DE ALMACEN en APODACA** **$12,840 mensuales + Bono por tonelada facturada + Bono por producción de castillo + Bono por Limp...


Desde Integra Vjlblp - México

Publicado 14 days ago

Jefe De Operadora Logística

Solicito Jefe de Operadora Logística Actividades: Cumplimiento de programa de fleteo Programa de mantenimiento de unidades Cierre y liquidación de viajes co...


Desde Distribuidora Abhez - México

Publicado 14 days ago

Encargado De Almacén

Encargado de Almacén Importante empresa de logística y almacenaje solicita: _Encargado de Almacén_ **Requisitos**: - Bachillerato concluido - Experiência:...


Desde Skuadra Consultores Y Asociados Sa De Cv - México

Publicado 14 days ago

Encargado De Sucursales

Interventas - Express! Ven y forma parte de nuestro equipo en el area de ventas! Si tienes gusto por las ventas, te gusta estar en sucursal, atención al pu...


Desde Grupo Interventas Sa De Cv - México

Publicado 14 days ago

Engagement Manager

Engagement Manager
Empresa:

Capgemini


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**RRHH**: Escarleth De Anda

**Puesto**: Engagement Manager

**Nível de experiência**: Senior

**Nível de educación**: Educación Superior

**Ubicación**: México

**Indutria - Sector: MALS**

**Conocimientos y experiência necesaria**:

- Gestionar la relación con los clientes actuando como su principal punto de contacto con la empresa y asegurando que sus necesidades y expectativas se comprendan y se satisfagan Asegurarse de que los servicios y productos ofrecidos por la empresa se adapten a las necesidades del cliente y que se entreguen dentro de los plazos y presupuestos establecidos Coordinar y colaborar con los diferentes equipos de la empresa para garantizar la satisfacción n del cliente asegurando la coordinación y la coherencia de las diferentes reas involucradas en el proyecto Identificar y gestionar los riesgos asociados a la relación con el cliente definiendo planes de contingencia y comunicación n efectiva para minimizar el impacto en la satisfacción del cliente.

**Habilidades**:

- Realizar un seguimiento y control del proceso de relación n con el cliente analizando y evaluando su evolución y desempeño o y definiendo acciones de mejora para asegurar la satisfacción del cliente
- Definir y gestionar la documentación n y los registros necesarios para la relación con el cliente asegurando la trazabilidad y la transparencia del proceso Gestionar la relación con los clientes actuando como su principal punto de contacto con la empresa y asegurando que sus necesidades y expectativas se comprendan y se satisfagan Asegurarse de que los servicios y productos ofrecidos por la empresa se adapten a las necesidades del cliente y que se entreguen dentro de los plazos y presupuestos establecidos Coordinar y colaborar con los diferentes equipos de la empresa para garantizar la satisfacción del cliente asegurando la coordinación y la coherencia de las diferentes reas involucradas en el proyecto Ingles Intermedio Fluent Deseable Certified Project Manager PMP Certified Scrum Product Owner Certified Customer Experience Professional.

**Tecnologías**: Scrum

**Habilidades**: Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados

**Tu carrera en Capgemini**
- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.
- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
- Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.
- Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en México, ubicados en Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey.
- Capgemini ha desarrollado metodologías propias a nível global: Colaborative Business Experience y Rightshore.

**Te encantará trabajar en Capgemini porque**:

- Ofrecemos una experiência única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
- Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Audacia, Confianza, Libertad, Espíritu de Equipo, Modestia y Diversión.
- Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Engagement Manager
Empresa:

Capgemini


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T01:37:22.603Z