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**RRHH**: Escarleth De Anda**Puesto**: Engagement Manager**Nível de experiência**: Senior**Nível de educación**: Educación Superior**Ubicación**: México**Indutria - Sector: MALS****Conocimientos y experiência necesaria**:- Gestionar la relación con los clientes actuando como su principal punto de contacto con la empresa y asegurando que sus necesidades y expectativas se comprendan y se satisfagan Asegurarse de que los servicios y productos ofrecidos por la empresa se adapten a las necesidades del cliente y que se entreguen dentro de los plazos y presupuestos establecidos Coordinar y colaborar con los diferentes equipos de la empresa para garantizar la satisfacción n del cliente asegurando la coordinación y la coherencia de las diferentes reas involucradas en el proyecto Identificar y gestionar los riesgos asociados a la relación con el cliente definiendo planes de contingencia y comunicación n efectiva para minimizar el impacto en la satisfacción del cliente.
**Habilidades**:- Realizar un seguimiento y control del proceso de relación n con el cliente analizando y evaluando su evolución y desempeño o y definiendo acciones de mejora para asegurar la satisfacción del cliente- Definir y gestionar la documentación n y los registros necesarios para la relación con el cliente asegurando la trazabilidad y la transparencia del proceso Gestionar la relación con los clientes actuando como su principal punto de contacto con la empresa y asegurando que sus necesidades y expectativas se comprendan y se satisfagan Asegurarse de que los servicios y productos ofrecidos por la empresa se adapten a las necesidades del cliente y que se entreguen dentro de los plazos y presupuestos establecidos Coordinar y colaborar con los diferentes equipos de la empresa para garantizar la satisfacción del cliente asegurando la coordinación y la coherencia de las diferentes reas involucradas en el proyecto Ingles Intermedio Fluent Deseable Certified Project Manager PMP Certified Scrum Product Owner Certified Customer Experience Professional.
**Tecnologías**: Scrum**Habilidades**: Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados**Tu carrera en Capgemini**- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.- Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.- Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países