Proporcionar apoyo administrativo al equipo de ventas de herramientas y a los clientes.
Procesar con precisión todas las solicitudes entrantes, trabajar con los representantes de ventas y los clientes haciendo un seguimiento de los pedidos hasta su entrega.Responsabilidades:Recibir solicitudes de clientes para cargar nuevos pedidos.Cargar los pedidos en el sistema, los pedidos de producción solicitados por los clientes y los pedidos solicitados por los responsables de producción.Obtener toda la documentación/correos electrónicos de respaldo necesarios del cliente/TPM para cumplir con las regulaciones de J-Sox.Enviar las órdenes de compra al taller para proceder con la producción.Realizar el seguimiento de los pedidos e informar al cliente de los calendarios proporcionados por el taller.Coordinar las compras de materiales nacionales e internacionales para garantizar que los pedidos se produzcan a tiempo de acuerdo con las especificaciones del proyecto.Coordinar los envíos con el taller y el cliente, proporcionar los documentos de envío al cliente cuando estén disponibles.Seguir los procedimientos y directrices con nuestros representantes de ventas, clientes y proveedores de materiales para garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentos nacionales e internacionales.Escanear cada paquete de pedido y guardarlo en una carpeta virtual para su auditoría.Requisitos:Carrera universitaria trunca en Ingeniería o similar.2 o más años de experiencia en puestos administrativos similares.Inglés intermedio (capacidad de comunicación con clientes/proveedores para obtener información sobre el proyecto).Organización.Gestión del tiempo.Excelente servicio al cliente.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $4,000.00 - $5,000.00 a la semanaBeneficios:Trabajo desde casaVales de despensaPago complementario:Bono de asistenciaBono de puntualidadTipo de jornada:Lunes a viernesIdioma:Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr