Proporcionar apoyo administrativo al equipo de ventas de herramientas y a los clientes. Procesar con precisión todas las solicitudes entrantes, trabajar con los representantes de ventas y los clientes haciendo un seguimiento de los pedidos hasta su entrega.1. Recibir solicitudes de clientes para cargar nuevos pedidos.2. Cargar los pedidos en el sistema, los pedidos de producción solicitados por los clientes y los pedidos solicitados por los responsables de producción.3. Obtener toda la documentación/correos electrónicos de respaldo necesarios del cliente/TPM para cumplir con las regulaciones de J-Sox.5. Realizar el seguimiento de los pedidos e informar al cliente de los calendarios proporcionados por el taller.6. Coordinar las compras de materiales nacionales e internacionales para garantizar que los pedidos se produzcan a tiempo de acuerdo con las especificaciones del proyecto.7. Coordinar los envíos con el taller y el cliente, proporcionar los documentos de envío al cliente cuando estén disponibles.8. Seguir los procedimientos y directrices con nuestros representantes de ventas, clientes y proveedores de materiales para garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentos nacionales e internacionales.9. Escanear cada paquete de pedido y guardarlo en una carpeta virtual para su auditoría.**Requisitos**:1. Carrera universitaria trunca en Ingeniería o similar.2. 2 o más años de experiência en puestos administrativos similares.3. Inglés intermedio (capacidad de comunicación con clientes/proveedores para obtener información sobre el proyecto).4. Organización.5. Gestión del tiempo.6. Excelente servicio al cliente.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $4,000.00 - $5,000.00 a la semanaBeneficios:- Trabajo desde casa- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Lunes a viernesIdioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial