Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Dirección Bilingüe

Requisitos: Ingles 90% (Oral y Escrito) Experiência en atención al cliente Experiência en trabajos de oficina Paquetería Office Excelente presentación O...


Desde Ancora Puerto Vallarta - Nayarit

Publicado 9 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

AUXILIAR ADMINISTRATIVOAyudar en mantener los controles internos y que los procesos no se trunquen apoyar en las áreas de recepción y también ayudar en cubri...


Desde Comercializadora De Llantas Hgm - Nayarit

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Realizar conciliaciones bancarias, seguimiento a facturas de crédito, Control de Creditos, facturacion Indispensable conocimiento en paquetería office.Tipo d...


Desde Constructora Lexa - Nayarit

Publicado 9 days ago

Coordinador De Operaciones

REQUISITOS:- Lic. Administración / Mercadotecnia- Inventarios- Manejo de efectivo- Manejo de personal- Tramite proveedores- VentasOFRECEMOS:- Horario laboral...


Desde Carnicerías El Granjero - Nayarit

Publicado 9 days ago

Enlace Caja
Empresa:

Consultoria Accyon


Detalles de la oferta

Requisitos:-Contar con licenciatura Económico-Administrativa-Experiencia en manejo de efectivo y atención a clientes de al menos 2 años.-Manejo de paquetería office básico.Funciones:-Atención a alumnos en área de cajas.-Cobranza.-Aclaraciones de saldos.-Atención vía telefónica.Oferta:-Sueldo fijo.-Prestaciones superiores de ley.-Estabilidad laboral.-Vales.-Horario:Horario variable de 7 horas diarias de Lunes a SábadoLunes, Miércoles y Viernes 1pm a 8pm.Martes y Jueves de 12pm a 7pmSábados de 8am a 3pm


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Enlace Caja
Empresa:

Consultoria Accyon


Built at: 2024-09-29T03:36:46.144Z