Responsabilidades:Generación y Supervisión de Contenido: Crear, supervisar y curar contenido técnico y educativo relevante para los pilares de IMAGINAI community en conjunto con los desarrolladores de IA.Asegurar que el contenido esté alineado con las últimas tendencias.Tu nueva compañía: Compañía de desarrollo de Software enfocada en soluciones de CX, agregando valor a compañías tipo AAA alrededor del mundo, envuelta en un ambiente tecnológico y dinámico.Tu nuevo cargo: Como Enterprise Product Specialist serás responsable de gestionar las solicitudes reactivas de EPS, comprender los nuevos procesos y las expectativas métricas dentro del equipo de EPS, promover las iniciativas de los clientes siendo el punto de contacto secundario en los compromisos a nivel de proyecto para clientes de nivel superior, dar seguimiento a sus compañeros sénior mientras realizan revisiones específicas que implican el análisis de un proyecto específico en busca de riesgos potenciales o la búsqueda de áreas donde se pueden implementar las mejores prácticas de la industria, capacitar sobre el soporte de reparación de interrupciones y cómo evaluar el riesgo de una solicitud de reparación de interrupciones.Que necesitas para ser exitoso:Licenciatura concluida.1 a 2 años y medio conocimiento en soporte.Inglés intermedio avanzado conversacional.Trabajo híbrido y horario de 5 pm a 2 am (atención a clientes en otros husos horarios).Que recibirás a cambio: Salario base, excelente paquete de beneficios, capacitación constante y un ambiente inmerso en tecnología.Que necesitas hacer ahora: Si este cargo no se ajusta mucho a tu perfil, pero estás en búsqueda de un cambio laboral, ponte en contacto con nosotros para que tengamos una conversación confidencial sobre tu carrera.#J-18808-Ljbffr